“Llegué a una ciudad mágica sin saber de todo lo que soy capaz. Desde Jaizkibel veo el mar de San Sebastián y mi cabeza ya se pone a pensar lo que tantas personas me han ayudado a navegar.
Sólo me queda dar las gracias, porque mi tiempo estos años se ha ido llenando de continuos retos, abriéndome un poco más los ojos, y también el corazón.”
«Jaizkibel es mi segunda casa. Siempre sacan lo mejor de mí, me ayudan a luchar verdaderamente por lo que quiero y es donde he aprendido a valorar y ver lo bueno de cada persona que se cruza por mi vida».
«Vivir en el Colegio Mayor Jaizkibel ha sido la experiencia con la que siempre había soñado durante mi Erasmus. Cuando llegué a España no conocía a mucha gente y poder vivir en un colegio mayor me ha aportado mucho. ¡He hecho aquí amistades que van a ser para toda la vida!»
«El Colegio Mayor Jaizkibel es mi casa en San Sebastián. Vivir aquí es una suerte, además de ser muy familiar, eleva nuestro nivel cultural, y nos ayuda a formar un sano espíritu crítico».