ENEUS
Aldapeta 49, 20009, Donostia - San Sebastián
+34 943 476 000

Prácticas empresariales · Fabianna García

practicas-empresariales

Fabianna García Abedrabbo, residente del Colegio Mayor Jaizkibel es la protagonista hoy de nuestra historia.

Fabianna es de Honduras, y estudió en la Escuela Americana de Tegucigalpa. Actualmente ha terminado 3º de Ingeniería en Organización Industrial en Tecnun (San Sebastián).

AC: Fabianna, ¿en qué han consistido tus prácticas de verano?

F.: “Este verano he participado en Acciona Academy, que no son exactamente unas prácticas de verano, sino un programa de formación intensiva que organiza Acciona, en Madrid, y que este año celebraba su segunda edición. Para participar en el programa fuimos seleccionados 40 universitarios de penúltimo año de carrera o de máster”.

AC: Y, ¿en qué ha consistido exactamente la formación?

F.: “Durante el mes de julio recibimos formación en habilidades directivas, conocimos las diferentes líneas de negocio de Acciona, y trabajamos en equipo para resolver un caso de negocio planteado por la empresa. Luego presentamos nuestras propuestas frente a un tribunal y al resto de nuestros compañeros”.

AC: ¿Qué crees que te ha aportado esta formación?

F.: “El programa de formación de Acciona Academy fue una experiencia muy enriquecedora y de mucho aprendizaje. Ha sido una oportunidad increíble y estoy muy agradecida de haber participado en el programa, de recibir esta formación tan valiosa y conocer más sobre la empresa y sus diferentes actividades de negocio. Ha sido muy bonito compartir esta experiencia además, con el resto de compañeros, que eran de distintas partes del país y de distintas universidades y carreras. Estoy segura de que todo lo aprendido será de mucho valor en mi desarrollo profesional y personal”.