ENEUS
Aldapeta 49, 20009, Donostia - San Sebastián
+34 943 476 000

PALOMA GUTIÉRREZ, SUBCAMPEONA EN EL CONCURSO LA VOZ DE TU FACULTAD

paloma-gutierrez

PALOMA GUTIÉRREZ, SUBCAMPEONA EN EL CONCURSO “LA VOZ DE TU FACULTAD”

Paloma Gutiérrez, decana del Colegio Mayor Jaizkibel y estudiante de 4º de Ingeniería Biomédica en Tecnun, se alzó con el segundo puesto en la final de la tercera edición de la Voz de Tu Facultad, concurso organizado por el Museo Universidad de Navarra y Jana Producciones, cuya final se tuvo que celebrar online debido a la pandemia del Covid-19. A continuación, Paloma nos cuenta algunos detalles sobre su participación en el concurso.

Paloma, ¿cómo has vivido la preparación de la final de La Voz de Tu Facultad?

Paloma: “Todo lo hemos preparado en medio de los exámenes, pero la verdad es que he podido compatibilizarlo muy bien, ya que desde la productora se adaptaron a nuestros exámenes y horarios. ¡El esfuerzo que han puesto en todo esto ha sido increíble! Además, me lo pasé muy bien grabando mi videoclip y ¡me ha permitido aprender muchas cosas!”

Y ¿cómo te has visto en final? ¿Lo has seguido desde tu casa?

Paloma: “Pues la verdad es que lo viví en el Colegio Mayor Jaizkibel, ya que he pasado toda la cuarentena aquí, y fue una pasada!! Fue muy divertido poder comentar con el resto de mis compañeras toda la final, o incluso cosas de mi propia actuación que de otra manera, no hubiera podido ser así. Además, tengo que decir que me ha gustado mucho participar en la experiencia, y solo tengo palabras de agradecimiento. Yo creo que el nivel de todos mis compañeros que han participado este año ha sido muy alto y creo que el esfuerzo ha merecido mucho la pena. ¡Me llevo una experiencia increíble!”

¿Qué has aprendido de toda la experiencia?

Paloma: “¡Muchas cosas!! Cosas que tienen que ver con el propio concurso, como a cuidarme la voz, a dejar de lado un poco la vergüenza y a echarle un poco de teatro para poder interpretar! Pero también me llevo esos valores que se obtienen cuando se comparte una experiencia así con los compañeros: el esfuerzo, el compañerismo, el apoyo que nos hemos dado entre todos. Y además, también valoro mucho el trabajo y esfuerzo tanto de la productora, Jana, como del propio Museo Universidad de Navarra, que ha puesto a nuestra disposición todo lo necesario para poder sacar adelante este concurso en unas circunstancias tan excepcionales, como las que hemos vivido estos últimos meses, desde que se declaró la pandemia del Covid.”

A través de estas líneas, queremos aprovechar para darle la enhorabuena a Paloma, nuestra decana en el Colegio Mayor Jaizkibel! ¡Enhorabuena, eres una artista!