ENEUS
Aldapeta 49, 20009, Donostia - San Sebastián
+34 943 476 000

Testimonios

residente-colegio-mayor-jaizkibel

“Llegué a una ciudad mágica sin saber de todo lo que soy capaz. Desde Jaizkibel veo el mar de San Sebastián y mi cabeza ya se pone a pensar lo que tantas personas me han ayudado a navegar. 

Sólo me queda dar las gracias, porque mi tiempo estos años se ha ido llenando de continuos retos, abriéndome un poco más los ojos, y también el corazón.”

 

Teresa Pardo
Estudiante 4º Ingeniería Biomédica (TECNUN), Valladolid
residente-colegio-mayor-jaizkibel

“Jaizkibel es mi segunda casa. Siempre sacan lo mejor de mí, me ayudan a luchar verdaderamente por lo que quiero y es donde he aprendido a valorar y ver lo bueno de cada persona que se cruza por mi vida”.

Inés González de la Lastra
Estudiante de 2º Grado Gastronomía (BASQUE CULINARY CENTER), Sevilla
louisa-nickerson-residente-jaizkibel

“Vivir en el Colegio Mayor Jaizkibel ha sido la experiencia con la que siempre había soñado durante mi Erasmus. Cuando llegué a España no conocía a mucha gente y poder vivir en un colegio mayor me ha aportado mucho. ¡He hecho aquí amistades que van a ser para toda la vida!”

Louisa Nickerson
Estudiante de Erasmus (3º Ingeniería), California
residente-jaizkibel

“El Colegio Mayor Jaizkibel es mi casa en San Sebastián. Vivir aquí es una suerte, además de ser muy familiar, eleva nuestro nivel cultural, y nos ayuda a formar un sano espíritu crítico”.

Patricia Amat
Estudiante de 4º Ingeniería en Diseño Industrial (TECNUN), Barcelona